| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
erick1987 Miembro Super Stroker

Edad: 23 Sexo:  Registrado: 19 Ago 2009 Mensajes: 250 Ciudad: Mexicali
|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 9:23 pm Asunto: busco lugar con alberca.... |
|
|
Que tal, alguien de casualidad tiene alguna casa con alberca o sabe de algun lugar con alberca que no este tan caro y pues que den chance de seguir la peda todos nadamas te dan como 6 hrs.... y pues me gustaria hechar party buen ratillo....
Espero respuestas gracias |
|
| Ir arriba |
|
 |
Manuelito Miembro Stroker

Edad: 33 Sexo:  Registrado: 18 Mayo 2006 Mensajes: 231 Ciudad: Mexicali
|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 10:13 pm Asunto: |
|
|
Hay un salon en la carbajal, no me se la direccion solo se como llegar ahi va, ubicas el manggiamos pizza que esta cerca de la cruz roja de lazaro cardenas? Espero que si porque ya que lo ubiques por la calle del manggiamos le das 2 cuadras y media al sur y a tu mano izquierda va estar un porton grande, ahi esta un edificio de dos pisos arriba es un salon y abajo esta una alberca al fregazo pa tirar party, no me se el telefono de la doña pero llegale aunque si cobra bien la rente.....saludos _________________ Cherokee 98 Classic,Yamaha Raptor 660,Honda XR 600
 |
|
| Ir arriba |
|
 |
el van Miembro TC + N20
Edad: 29 Sexo:  Registrado: 19 Oct 2009 Mensajes: 3620 Ciudad: mexicali
|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 10:23 pm Asunto: alberca |
|
|
| ya fuiste a preguntar a el arroyo hondo carr.islas agrarias se hacen buenos partys hay |
|
| Ir arriba |
|
 |
Jefe REX Miembro Turbocargado
Edad: 49 Sexo:  Registrado: 20 Jun 2009 Mensajes: 622 Ciudad: mexicali
|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 11:04 pm Asunto: ej. hipolito renteria |
|
|
hay un lugar en el, hipolito renteria , por la carrt. a san felipe es una alberca chingona con baños sambras asadores , y muchos extras, lo rentas para tu evento exclusivamente, nadie mas, solo tu y tus invitados (1 intendente encargado) entre $ 3000 o 4500 es la renta . ta al chingaso para piñatas o cualquier reunion .
esta sobre la carretera ya en el poblado antes (100mts.) de entrar al camino que usan los camiones que entran al basurero,a un costado de la llantera.
el domingo por ahi estaremos en una piñata de la nena del bobby 6 muertos de los homies & beer checalo este wuey (bobby) conose a los dueños..........
 _________________ EL..CAMINO NO SE ACABA..... |
|
| Ir arriba |
|
 |
TORO Miembro Oficial Equipo

Edad: 27 Sexo:  Registrado: 16 Jun 2006 Mensajes: 2817 Ciudad: mxli
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 1:30 am Asunto: |
|
|
en el PRINCE ! me dijo un amigo que por una modica no te cortan el party por un buen! uffff!!!!!! _________________
High Performance Car Audio - Window Tint - Safety Film - H.I.D. Xenon Lights. |
|
| Ir arriba |
|
 |
diablo Miembro Turbocargado

Edad: 36 Sexo:  Registrado: 28 Mayo 2008 Mensajes: 640 Ciudad: mexicali
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 7:37 am Asunto: |
|
|
| compa la alberca del sindicato del imss,esta suave.la colonia creo que es carbajal o ex ejido cohauila |
|
| Ir arriba |
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 5:27 pm Asunto: consegui una |
|
|
| tengo una amiga en islas agrarias la casa ta chila tiene 2 albercas...techadas... mesa de billar.. y me dieron kebrada de hasta ke me arte... ya chingamos... |
|
| Ir arriba |
|
 |
kurtkov_ruben Miembro TC + N20

Edad: 24 Sexo:  Registrado: 08 Sep 2009 Mensajes: 1335 Ciudad: Mexicali
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 5:39 pm Asunto: Re: consegui una |
|
|
| erick1987 escribió: | | tengo una amiga en islas agrarias la casa ta chila tiene 2 albercas...techadas... mesa de billar.. y me dieron kebrada de hasta ke me arte... ya chingamos... |
PUEDO IR??? JAJAJAJA NO TE CREAS ERICK ES PURA CURA NOMAS QUERIA QUE SE MIRARA BIEN LAZA EL COTORREO JAJAJA
SUERTE CON EL PARTY Y NO VAYAN MANEJAR TOMADOS _________________ OlllllllO NO CONCIBO LA VIDA SIN MIS DOS DIFERENCIALES........
ZJ 4.0 BUILDING |
|
| Ir arriba |
|
 |

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 3:52 pm Asunto: |
|
|
| simon morro caigalee... nadamas ke no va aber morritas jajaja pura family.... |
|
| Ir arriba |
|
 |
kurtkov_ruben Miembro TC + N20

Edad: 24 Sexo:  Registrado: 08 Sep 2009 Mensajes: 1335 Ciudad: Mexicali
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 4:02 pm Asunto: |
|
|
jajajajaj es cura wey nomas queria hacer el comentario para que se mirara como que bien largo el cotorreo jajaja
suerte compa _________________ OlllllllO NO CONCIBO LA VIDA SIN MIS DOS DIFERENCIALES........
ZJ 4.0 BUILDING |
|
| Ir arriba |
|
 |
|