| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JORGE DELGADILLO Miembro Super Stock
Edad: 29 Sexo:  Registrado: 04 Jun 2010 Mensajes: 51 Ciudad: MEXICALI
|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 11:49 am Asunto: |
|
|
| pos ya estuvieramos ,esa camionetona nomas me estorba en el taller jajajaja |
|
| Ir arriba |
|
 |
pollo989 Miembro TC + N20

Edad: 28 Sexo:  Registrado: 07 Jul 2008 Mensajes: 1709 Ciudad: mexicali
|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 1:12 pm Asunto: |
|
|
| JORGE DELGADILLO escribió: | ke onda compita pollo989,pues fijate que yo estoy keriendo hacer lo mismo con mi chero 89,nomas ke yo ya traigo el motor HO instalado pero con la araña renix todavia, el proyecto es portear la cabeza,cambio de araña,portear TB,hacer los headers,tuberia mas grande,flowmaster,tratar de modificar la transmision, un entubado y cambiar los diferenciales por unos mas fuertes para ke aguanten carrilla. Ya tengo todo nomas pa empezar a hecharle guamasos y pues tratare de usar este tema como guia en caso de ke se atore la carreta.
Como comentario (y no es agresion ni nada por el estilo) el señor saturnino es mi papa y no trabajo con jorge de dios. |
orale pues se ve que tu ya llevas un buen avance jorge y pues ojala y quede al 100 tu proyecto tambien
... y lo de tu papa lo supe por que asi me lo comento el señor que me hizo el reface de echo el fue el que me dio la direccion para localizar a Saturnino
Saludos _________________
XJ RENIX MOD 90 4X4 A.K.A. " LA DALESSIO " EN PROCESO DE INICIAR PROYECTO DE H.O. |
|
| Ir arriba |
|
 |
rodo Miembro Turbocargado

Edad: 29 Sexo:  Registrado: 14 Abr 2010 Mensajes: 565 Ciudad: MEXICALI B.C
|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 2:15 pm Asunto: |
|
|
SOBRES SANTIAGO LLEVA LA FENIX PA QUE EMPIESE CON LA TRANFORMACION JAJAJAJAJA.
 _________________ FORD EXPLORER PRE RUNNER 912 |
|
| Ir arriba |
|
 |
JORGE DELGADILLO Miembro Super Stock
Edad: 29 Sexo:  Registrado: 04 Jun 2010 Mensajes: 51 Ciudad: MEXICALI
|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 2:57 pm Asunto: |
|
|
 |
|
| Ir arriba |
|
 |

|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 8:40 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues reviviendo un poco el post.
Les comento que el dia de mañana a la 1 de la tarde me voy a lanzar a la duna de la salada, aprovechando que tengo dos horas para comer y esperando que el clima este como el dia de hoy, voy a intentar pegarle a la herradura y ver hasta donde sube mi Dalessio, esto lo hago con el fin de tener una referencia del antes y despues de la modificacion ya tengo lo mas importante, solo me faltan los chicotes del acelerador y el pasenger con todo y base, espero el fin de sema comprarlo aqui en el foro.
Mañana llegando del jale empezare a desarmar la Dalessio
Por cierto alguien tendra una maquina a presion que me preste o me rente, quiero pegarle un lavadon al motor antes de kitar las piezas, para cuando ponga las del upgrade pues lusca chukis jejeje
Saludos
Unas fotos
|
 |
EL TRUCO Miembro Oficial Equipo

Edad: 26 Sexo:  Registrado: 01 Jul 2005 Mensajes: 876 Ciudad: Mexicali, BC
|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 8:47 pm Asunto: |
|
|
por si las moscas we llevate un kit de boyscaut(cantiflora,las maguiver ect) , no vaya ser la de malas y ten cuidado con los polleros note vayan a tumbar la dalecio!! ..
saludos !!!
p.d. si es pocible que vaya otro carro para que te apoyen!!! _________________ EL truco ptr223.. xj 98 Limited 4.0L,4x4 , para partes |
|
| Ir arriba |
|
 |
PABLOB Miembro Supercargado

Edad: 43 Sexo:  Registrado: 03 Jul 2008 Mensajes: 485 Ciudad: MEXICALI, B.C.
|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 9:01 pm Asunto: |
|
|
| EL TRUCO escribió: | por si las moscas we llevate un kit de boyscaut(cantiflora,las maguiver ect) , no vaya ser la de malas y ten cuidado con los polleros note vayan a tumbar la dalecio!! ..
saludos !!!
p.d. si es pocible que vaya otro carro para que te apoyen!!! |
OPINO LO MISMO POLLO, NO TE AVENTURES TU SOLO, RECUERDA KE APARTE DE LOS POLLEROS COMO DICE EL TRUCO, ESTA EL CLIMA Y SI VAS A IR A LA HORA DE LA COMIDA ESA ES LA HORA DEL MERO CALORON, MEJOR BUSCA ALGUIEN KE TE HAGA EL PARO DE IR CONTIGO, YO NO ME OFRESCO PORKE LA NETA NO VOY A PODER.......
SALUDOS!!!!!!!! _________________ XJ 91 4.0 HO, INTAKE, TBS, LIFT 5", LLANTAS 31´s, SKYJACKER SHOCKS, ETC. |
|
| Ir arriba |
|
 |

|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 9:32 pm Asunto: |
|
|
bueno pues ya dos que tres me dieron uno que otro jalon de orejas en el messenger, facebook y pues aqui en el foro ya me dieron su opinion el Truco y el pablo, por lo que creo que la ida sera saliendo del jale a las 6 de la tarde y pues creo que les comentare a mis compas del jale para ir minimo 3 carros
Saludos y Gracias _________________
XJ RENIX MOD 90 4X4 A.K.A. " LA DALESSIO " EN PROCESO DE INICIAR PROYECTO DE H.O. |
|
| Ir arriba |
|
 |

|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 11:09 pm Asunto: |
|
|
Pues aqui les dejo la liga con el video de los Intentos de Subir la Herradura
http://www.ptr.com.mx/foro/viewtopic.php?t=22114
Ni pex mañana empiezo con la Modificacion
Saludos _________________
|
| Ir arriba |
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 01, 2010 9:18 pm Asunto: |
|
|
Para que no se me pierda el post y solo para que sepan que el proyect sigue en pie solo que me calme un poco por la recesion que tubo mi bolsillo jajaja
Unas pics del estado actual de mi motor, esperemos ya para 11 de septiembre parar la Dalessio ... a la madre ese dia fue cuando se cayo el WTC uta falta y sea malahuero jejeje
Me faltan algunas cosillas raza asi que ahi les encargo a los que venden partes pues que se pongan de modo con los precios jojojojo
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 02, 2010 9:21 pm Asunto: |
|
|
Esto es lo que llevo hasta ahorita raza, creo que es lo principal
Esta era la lista
1.- Cabeza de H.O. 7120 YA LA TENGO
2.- Araña de HO mod 1996 YA LA TENGO CASI CASI REGALADA POR EL TRUCO
3.- Headers original de una HO YA LA TENGO
4.- TB de ZJ 1993 YA LA TENGO GRACIAS Tony66
5.- Chicote de acelerador y su base YA LA TENGO
6.- Chicote del Pasenger YA LA TENGO
7.- Flauta de 91 a 95 con su regulador CREO QUE ME VA A SERVIR LA MIA, SI NO DIGANME, PARO
8.- Base del power 96 y Bomba YA LA TENGO GRACIAS A MI COMPA Ivanzucko ( Orgullosamente para el Team es Nuevo ASOLEADO) se te quiere cahon
10.- Instalarle bien un intake YA LA TENGO
Mano de Obra
1.- Mandar a reactificar la cabeza, le den a los asientos de las valvulas corte de 3 angulos YA se le hizo este jale
cambiar los ules selladores de las valvulas y que le pulan las entradas y salida asi como una leve sepillada YA se le hizo este jale
2.- Adaptar lineas de gasolina
3.- Hacer jalar el TPS soldandole una varillita a la barra del TB para ue jale la mariposa _________________
|
| Ir arriba |
|
 |
brujostang Miembro Super Stroker

Edad: 31 Sexo:  Registrado: 05 Mar 2009 Mensajes: 330 Ciudad: san luis son
|
Publicado: Jue Sep 02, 2010 11:23 pm Asunto: ... |
|
|
No te va ha servir tu flauta pollo, te lo digo por experiencia, al presentarla parace que si da, y con chicanadas puedes hacer que no tire por un rato, pero termina fugando, ademas recuerda que es la gasolina, fuera aceite, pero gas... ya me ha tocado ver cherokees prendidas por chicanadas en las lineas de la gasolina..
Por eso ocupas las flauta con su regulador y hacer una buena adaptacion de lineas de la gasolina, que no es complicado.
Oye pollo ya tienes inyectores
PD: Como recomendacion, no pongas la araña hasta que tengas la flauta, porque te vas a quedar a pincel.. al menos que tengas otro movil... jeje...
saludos.. me dices de los inyectores..... _________________ Julio Cruz R1 MF en Tj |
|
| Ir arriba |
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 03, 2010 12:58 pm Asunto: Re: ... |
|
|
| brujostang escribió: | No te va ha servir tu flauta pollo, te lo digo por experiencia, al presentarla parace que si da, y con chicanadas puedes hacer que no tire por un rato, pero termina fugando, ademas recuerda que es la gasolina, fuera aceite, pero gas... ya me ha tocado ver cherokees prendidas por chicanadas en las lineas de la gasolina..
Por eso ocupas las flauta con su regulador y hacer una buena adaptacion de lineas de la gasolina, que no es complicado.
Oye pollo ya tienes inyectores
PD: Como recomendacion, no pongas la araña hasta que tengas la flauta, porque te vas a quedar a pincel.. al menos que tengas otro movil... jeje...
saludos.. me dices de los inyectores..... |
haber brujo ya me perdi, MI FLAUTA VIENE CON REGULADOR DE GOTA, SI LE PONGO UNA FLAUTA MAS NUEVA TAMBIEN VIENE CON ESE REGULADOR ?
CREO QUE VA HACER NECESARIO CONBEBER UN DIA BRUJO PARA QUE ME EXPLIQUES BIEN COMO ESTA EL SHOW DE LA FALUTA
INYECTORES AUN NO TENGO, HAN SALIDO UNOS UN PAR DE VECES CON EL TRUCO PERO PUES NO HE TENIDO FERIA EN EL MOMENTO _________________
|
| Ir arriba |
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 03, 2010 1:22 pm Asunto: . |
|
|
Es todo Pollo ahi nos ponemos deacuerdo para unos cool drinks!
Los inyectores, ahi tengo unos amarrillos de ford 4 hoyos o espreas!
Que te van a dar mas que los originales, te los voy a patrocinar! Al rato
Te mando un mp para ponernos deacuerdo donde los recojas!
Tu flauta renix trae el regulador hacia la pared de fuego es grande en comparacion
Al regulador HO que va enfrente, este ultimo anda como en 600 a 700 pesos nuevo
Si no es que ya este mas caro!
Tu flauta cuando la presentas en la arana HO, aparentemente queda! Pero queda
Tirando! Se que la hacen modificaciones! Pero no te lo recomiendo por la ya comentado
En el post anterior!
Sale Pollo ahi estare pendiente! Al rato me reporto x q ahorita estoy en clase! _________________ Julio Cruz R1 MF en Tj |
|
| Ir arriba |
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 03, 2010 1:27 pm Asunto: Re: . |
|
|
| brujostang escribió: | Es todo Pollo ahi nos ponemos deacuerdo para unos cool drinks!
Los inyectores, ahi tengo unos amarrillos de ford 4 hoyos o espreas!
Que te van a dar mas que los originales, te los voy a patrocinar! Al rato
Te mando un mp para ponernos deacuerdo donde los recojas!
Tu flauta renix trae el regulador hacia la pared de fuego es grande en comparacion
Al regulador HO que va enfrente, este ultimo anda como en 600 a 700 pesos nuevo
Si no es que ya este mas caro!
Tu flauta cuando la presentas en la arana HO, aparentemente queda! Pero queda
Tirando! Se que la hacen modificaciones! Pero no te lo recomiendo por la ya comentado
En el post anterior!
Sale Pollo ahi estare pendiente! Al rato me reporto x q ahorita estoy en clase! |
Orale gracias por los inyectores canijo
donde trae el regulador ? yo crei que era este jajajaja
sale canijo si vas al poker llega al punto de reunion y echamos una cotorreada al respecto _________________
|
| Ir arriba |
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 03, 2010 1:43 pm Asunto: . |
|
|
Ok ok! Me confundi con la ubicacion del regulador! Es que hace rato que hice la modificacion
Atras lleva la manguera del retorno! Que es la que tienes que alargar por asi decirlo
Poque en el HO va a una lado de la del regulador que estan enfrente! Pero los reguladores
Son completamente diferentes! Fijate en la foto que habia posteado al principio
Del post! _________________ Julio Cruz R1 MF en Tj |
|
| Ir arriba |
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 03, 2010 1:47 pm Asunto: Re: . |
|
|
| brujostang escribió: | Ok ok! Me confundi con la ubicacion del regulador! Es que hace rato que hice la modificacion
Atras lleva la manguera del retorno! Que es la que tienes que alargar por asi decirlo
Poque en el HO va a una lado de la del regulador que estan enfrente! Pero los reguladores
Son completamente diferentes! Fijate en la foto que habia posteado al principio
Del post! |
a estas mangueras te refieres ?
Uploaded with ImageShack.us _________________
|
| Ir arriba |
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 03, 2010 2:20 pm Asunto: andale |
|
|
Andile!! esas meras,, como habia comentado, yo se las corte a una xj HO en la union a las lineas de fierro, asi no batalle al ponerlas con la fluata pues me quedo como original, y abajo los meti a presion con las mano y le puse abrazaderas y con eso tuve, mi ex chero ahi anda todavia, al amigo que se la vendi la usa de diario... _________________ Julio Cruz R1 MF en Tj |
|
| Ir arriba |
|
 |
|